NUESTRA MISIÓN
Ser una asociación nacional e independiente referente en el desarrollo, motivación y consolidación de jóvenes empresarios.
NUESTRA VISIÓN
Ser una organización de relevancia nacional e internacional que motive la generación y desarrollo de empresarios comprometidos con la transformación social y económica mediante su actividad empresarial.
NUESTROS VALORES
INTEGRIDAD: Este valor es el eje de nuestra organización.
MOTIVACIÓN: Impulsamos a nuestros socios/as a crecer, aprender y embarcarse en un continuo camino de mejora, tanto en el ámbito empresarial como personal.
TRANSPARENCIA: Somos una organización modelo en cuanto al funcionamiento transparente de nuestra economía, administración y actividad general. La apertura y claridad son esenciales para nosotros.
COMPROMISO: Asumimos la responsabilidad de acompañar a alcanzar los objetivos de nuestros socios. Sabemos que el compromiso es la clave para crecer juntos.
CALIDAD: Trabajamos diariamente para que toda iniciativa que surja desde AJE sea de alto valor para nuestra comunidad asociada.
NUESTROS COMIENZOS
En el año 2006, nació AJE Uruguay como un sueño compartido por un grupo de visionarios, desde una misión de tejer vínculos entre jóvenes empresarios-as uruguayos y crear un espacio único para el crecimiento conjunto.
La pionera fue María Mónica del Campo, empresaria, quien encabezó la primera Directiva, y el lanzamiento oficial contó con la presencia del contador Enrique Iglesias, en ese entonces, presidente del BID. Este evento marcó el inicio de una travesía que ha desafiado límites y unido a jóvenes emprendedores con una visión común.
A lo largo de los años las diversas Directivas han mantenido la constancia y el trabajo para mantener unidos los intereses de cientos de jóvenes empresarios.
Este es nuestro legado, una historia por escribir, donde cada página se teje con el compromiso y la pasión de quienes creen en el poder de la unión para impulsar el futuro empresarial uruguayo.