Asociación de Jovenes Empresarios

Abrir menú

Institucional

¿Qué es AJE?

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay (AJE) es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a construir, impulsar y fortalecer la nueva generación de empresarios de nuestro país y promover la formación de las siguientes generaciones.

Objetivos

Misión

Ser una asociación nacional referente en el desarrollo de jóvenes empresarios comprometidos con el crecimiento del país mediante la creación de más y mejores empresas.

Visión

Fortalecer el sector empresarial joven como elemento clave para el desarrollo económico y social de la sociedad uruguaya.

Directiva

Nueva Directiva electa en mayo del presente año para el período 2017/2019

Presidente Pablo Buela
Vicepresidente Santiago Oitaben
Secretario Nicolás Lamas
Tesorera Sofía Gilardi
Suplente de Secretario: Lucía Hernández
Suplente de Tesorera: Pablo Giampedraglia
Vocales: Federico Bernhardt Martín De Freitas Valentina Reyes
Suplentes de Vocales: Lars Janson Guillermo Wajner Javier Fernández
Comisión Fiscal: Martín Cabrera Gabriel Pittaluga Joaquín Fernández
Suplentes de Comisión Fiscal: Santiago Fernández Fernando Severo Juan Susena

Historia

AJE Uruguay surge en el año 2006 integrada por un grupo de personas interesados en crear un espacio de unión para los jóvenes empresarios uruguayos.

La primera directiva estuvo presidida por María Mónica del Campo, y para el lanzamiento de AJE contamos con la presencia del contador Enrique Iglesias, en aquel momento Presidente del BID.

Con el paso de los años se fueron sucediendo distintas directivas que han logrado mantener viva a la institución y han mancomunado los intereses de cientos de jóvenes empresarios locales.

El resto de la historia está por escribirse y es responsabilidad de todos quienes quieran sumarse y apoyar el crecimiento de nuestra institución.

Relaciones institucionales

En muchos países se han formado asociaciones de jóvenes empresarios que comparten y fomentan los lazos comerciales y el crecimiento del joven y desde AJE Uruguay estamos en contacto con muchos de ellos.


ANII C-Emprendedor Co-Work Incubadora Da Vinci
Endeavor inju MEIMDINAPYME Red de apoyo a futuros empresarios
Uruguay XXI Xeniors Más emprendedoras Piso 40 WTC Free Zone